Hace ya varios días que se produjo un atentado infame contra la figura y la persona del gran torero Julio Robles. Si alguien no se merecía un acto tan humillante contra su persona, ese era Julio Robles. Una figura del toreo que nunca guardó rencor a 'Timador', el toro que acabó con la movilidad de sus piernas, sino todo lo contrario, porque dedicó gran parte de su tiempo a la crianza del toro bravo.
Muchas personas del mundo del toro han querido estar con Julio y con su familia ayer por la mañana en la explanada de La Glorieta. Sus hermanas Candelas, Isi y Maribel, junto con su hermano Florindo estuvieron presentes en una mañana emotiva tambin para José Martín y decenas de roblistas que no quisieron perdérselo.
Por allí estaban, entre otros, José Dani 'Calada'; compañero de tantas aventuras desde chavales, José Ramón Lecea; compadre del maestro; Marcial Villasante, uno de los primeros que le ofreció novilladas y el primero que le firmó el carné de profesional. Su fiel Félix Rodríguez, cerca de Pablo y Zamorano de San Felices y al lado de nuestro buen amigo Moreno; panadero de Santis.
|
|
|
|